Whatsapp: +569 95 8000 78

SMART BRIGHT
¿ALGUNA VEZ SOÑASTE CONTROLAR TUS LUCES DESDE TU CELULAR O CON COMANDOS DE VOZ?


¿Qué es la iluminación inteligente?


La iluminación inteligente se refiere a la tecnología que te permite controlar la iluminación de tu hogar de manera remota a través de dispositivos como tu smartphone, tablet o asistentes de voz como Amazon Alexa o Google Assistant. Con esta tecnología, puedes ajustar el brillo, el color y la programación de tus luces según tus necesidades y preferencias.

Smart Bright de Megabright es una elección sólida gracias a su conectividad sin fisuras, amplia variedad de productos y calidad superior. ¿Por qué no dar el paso hacia un hogar más inteligente y brillante con Smart Bright de Megabright? ¡Tu hogar nunca volverá a ser el mismo!

AHORRO DE ENERGÍA 

La iluminación inteligente te permite ajustar el brillo de tus luces de acuerdo con la cantidad de luz natural disponible, lo que puede reducir significativamente tu consumo de energía y, por lo tanto, tus facturas de electricidad.

COMODIDAD

Controlar tus luces desde tu smartphone o con comandos de voz es increíblemente conveniente. Puedes encender y apagar las luces sin moverte de tu lugar, y programarlas para que se ajusten automáticamente a tus rutinas diarias.

AMBIENTE PERSONALIZABLE 

Con la iluminación inteligente, puedes cambiar el color y la intensidad de tus luces para crear el ambiente perfecto en cualquier momento. Ya sea para una cena romántica o una fiesta, puedes personalizar la iluminación para que se adapte a tu estado de ánimo

CABLE EVA: Seguridad y Eficiencia Garantizadas
La Importancia del Cable EVA en las Instalaciones Eléctricas en Chile